El Valencia CF de José Bordalás realizará un pequeño stage de pretemporada en el Resort Oliva Nova Golf. Unas instalaciones que el técnico alicantino conoce a la perfección ya que ha estado allí en varias ocasiones con el Getafe CF y que presenta unas condiciones óptimas para una gran preparación estival. Los valencianistas se concentrarán allí del 12 al 18 de julio tras unos días de trabajo inicial en la Ciudad Deportiva de Paterna. En Oliva Nova Golf, la expedición valencianista dispondrá de las mejores instalaciones, de última generación y mayores comodidades para que su estancia allí sea perfecta.
En Oliva el equipo dispondrá de cuatro campos de césped natural con medidas oficiales FIFA están mantenidos por Royalverd, empresa que cuida todos los campos oficiales del FC Barcelona, RCD Espanyol y otros clubes nacionales e internacionales, garantizando que los terrenos de juego de Oliva Nova Sports Center estén en muy buenas condiciones y sean cada año recomendados por técnicos y jugadores de las mejores ligas. Al margen de playa y todas las instalaciones deportivas que un equipo de primer nivel necesita.
Además, el Resort Oliva Nova Golf dispone de un gimnasio equipado con todo el material deportivo que el cuerpo técnico valencianista necesitará para la puesta a punto de la maquinaria del Valencia CF.
Para complementar las agotadoras sesiones de trabajo físico será necesario un buen descanso para los futbolistas del Valencia y las instalaciones del Oliva Nova Golf ofrecen las mayores comodidades para un buen descanso reparador en tiempo de pretemporada.
La alimentación será crucial durante el pretemporada y el Valencia podrá ofrecer a sus jugadores menús personalizados para conseguir el máximo rendimiento sobre el terreno de juego. Oliva Nova Golf cuenta con salones exclusivos que asegurarán la exclusividad y privacidad del grupo valencianista.