Es Noticia

Arias banca a Bordalás: "Tranquiliza ver que ha venido un entrenador que tiene ganas de estar aquí"

El periodista no es noticia

Han pasado unos días desde la presentación de José Bordalás como técnico del Valencia CF para la nueva temporada. Sus primeras horas fueron frenéticas. Nada más llegar a la Capital del Turia, firmar su contrato, fue a conocer sus dos nuevas casas, Mestalla y la Ciudad Deportiva de Paterna, su nuevo cuartel general. Bordalás llega al Valencia para que el club y el primer equipo recuperen su seña de identidad, el espíritu bronco y copero por el que el Valencia siempre se ha caracterizado en LaLiga Santander. Si en Paterna el nuevo técnico valencianista estuvo acompañado en todo momento por el director deportivo Miguel Ángel Corona y por Voro, en Mestalla le acompañaron los embajadores del club y uno que sabe de qué va la cosa como es Ricardo Arias.

El exjugador, leyenda del club, quedó impresionado por los primeros minutos que ha departido con el nuevo técnico y no tiene dudas en 'bancarlo' (reforzarlo). "Tuvimos la oportunidad de conocerlo, de hablar con él unos minutos y nos llevamos muy buenas sensaciones. Sensaciones de optimismo, de ganas de venir a trabajar. Me satisface muchísimo el ver que una persona tenga tanta ilusión por venir al Valencia CF. Tranquiliza ver que ha venido un entrenador que tiene ganas de estar aquí para hacer cosas importantes. Recalcó en varias ocasiones lo de recuperar ADN y el estatus futbolístico del Valencia CF".

Estas son las reflexiones que Arias compartió tras la visita con VCFMedia

Ambición

"Me parece bien. Me da mucho optimismo de cara a lo que él pretende conseguir aquí. Se necesita un cambio drástico y, con esos aires de ambición, ilusión y exigencia, pueden hacer que facilite que las señas de identidad vuelvan a ser las de siempre y ser un equipo contra el que no quería jugar nadie".

Ricardo Arias con Bordalás

Exigencia

"Tiene un estilo, una forma de trabajar y, por encima de todo, la exigencia va a ser al 100%. Prefiero tener un entrenador exigente, que me exija día a día, en desplazamientos, entrenamientos y partidos, a uno que dialogue mucho y no exija. Es muy importante que le entiendan y que sepan que él le da la máxima importancia al tipo de exigencia que va a transmitir a ese vestuario. La calidad sin exigencia no sirve de nada".

Bordalás y el factor Mestalla

"Él sabe lo que es Mestalla. Lo ha sufrido en sus carnes. Sabe lo que te hace conseguir esta afición. Es importantísimo que más allá de todo lo que suceda alrededor, que esté unido porque el equipo unido con la afición no sé si es invencible, pero casi invencible sí. Con el equipo siempre hay que estar a muerte".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar