El Cádiz toma ventaja en el caso Rubén Sobrino
-
El Cádiz aprieta por Sobrino pero Bordalás tiene que decidir
-
El mercado del Valencia: Tres posiciones y hasta cinco refuerzos dependiendo de las salidas
-
El Cádiz, bien posicionado en un fichaje clave para Cervera
El Cádiz se ha asegurado ser el destino preferido de Rubén Sobrino si este sale gratis, una decisión que el Valencia CF aún no ha tomado.
Rubén Sobrino es uno de los jugadores del Valencia CF que vuelven tras cesión y por el cuál el conjunto de Mestalla tiene que tomar decisiones. Con un año de contrato por delante, el futbolista en principio no entra en los planes de la entidad que, sin embargo, con la aparición en escena de José Bordalás, quiere estudiar bien su situación. Con una amortización baja por delante, casi cualquier oferta que se haga cargo de la ficha y poco más cubriría el gasto de ahí que su futuro sea una incógnita a corto plazo. Mantenerlo en una época de crisis es asequible, pero también deshacerse de su ficha aliviaría en parte el fair play financiero.
El Cádiz se ha asegurado ser el destino preferido de Rubén Sobrino si este sale gratis, una decisión que el Valencia CF aún no ha tomado.
La llegada de un nuevo entrenador, Pepe Bordalás, ha hecho que se abra un nuevo escenario en el caso de Sobrino. En función de las salidas y de las llegadas, el técnico alicantino decidirá en consenso con Corona si realiza una apuesta en firme por él y se lo queda ante la falta de otros refuerzos aunque eso implique que pueda irse gratis un año después.
El Cádiz tiene ventaja con Rubén Sobrino
En todo caso, la decisión definitiva se alargará hasta mediados de agosto casi con toda seguridad. El Cádiz sabe que el tiempo corre a su favor y está dispuesto a hacer un esfuerzo para que a Sobrino le merezca la pena marcharse, aunque a día de hoy será una apuesta fuerte en el sueldo del delantero y no en el pago de un traspaso quedándole sólo un año de contrato.
Es verdad que otros clubes ha preguntado por su situación porque se ha revalorizado en los meses que ha jugado con la camiseta cadista. Pero a no ser que alguno de ellos compense al Valencia con algún pago, la prioridad será del conjunto gaditano porque Sobrino sabe que en pocos sitios tendrá la continuidad y la confianza que le asegura Álvaro Cervera, que lo bautizó como el "Fernando Torres de andar por casa" y al que le ha dado un buen rendimiento en LaLiga Santander.