Con la temporada 2020/21 siendo agua pasada, el Valencia CF inició la planificación para la siguiente hace unas semanas. El primer paso, la contratación del nuevo entrenador. José Bordalás fue el elegido. Puso fin a su vinculación con el Getafe CF y partió al club de su tierra. En unos días en los que se habla y mucho de él y de jugadores que podrían marcharse o venir, el técnico alicantino ha iniciado este jueves, como ha avanzado Radioesport, su periplo en la Ciudad Deportiva de Paterna, que ya visitó una vez firmó su contrato. Desde ya, inicia un periodo de reuniones para una confección meticulosa de una plantilla que en la 2021/22 únicamente competirá en LaLiga Santander y la Copa del Rey.
Se espera además que la reunión que tiene prevista con Peter Lim y que él mismo confirmó ayer no tarde. Ya de por sí, es una gran noticia que haya una buena sintonía entre la propiedad y el entrenador.
Bordalás se pone manos a la obra el día después de conceder una entrevista a los micrófonos de Àpunt en la que repasó diferentes aspectos de la actualidad valencianista.