Ferran habla de su salida: "Valencia es mi casa y ojalá en un futuro pueda volver"
-
La pasión oculta de Ferrán Torres: embajador Champions de una importante protectora animal de Londres
-
El tatuaje de un Ferran Torres confiado: "En Foios la gente verá la final"
La salida de Ferran Torres del Valencia CF fue complicada a nivel de club y de jugador. Hubo dos posturas que no se acercaban en lo que se refería a una posible renovación y, conforme pasaban los meses y los partidos de LaLiga, su marcha se hacía más evidente. Acabó de fraguarse el 4 de agosto, cuando al canterano únicamente le quedaba un año de contrato. El Manchester City pagó por él 23 millones de euros más las famosas variables. Ahora, diez meses después, Ferran ha hablado sobre su salida en una entrevista concedida en Radio Marca en plena concentración de la Selección española: "Fue una salida dura. Me dolió a mi y a mi familia. No es plato de buen gusto salir como salimos. Pero Valencia es mi casa y ojalá en un futuro pueda volver".
Ferran ha realizado estas declaraciones en la previa del partido que enfrenta a España y Polonia este sábado a las 21 horas en la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa. El canterano no lo duda: "Lo vamos a dar todo. Nuestros centrales se comerán a Lewandowski".
Además del Valencia CF, Ferran dejó titulares destacados sobre los siguientes temas:
El aprendizaje con Guardiola
"En el buen sentido de la palabra, Guardiola es un friki del fútbol. Este año me ha enseñado a jugar en una posición nueva".
El juego de España
"Tenemos claro a lo que queremos jugar. Hay que buscar soluciones para que lleguen los goles en el siguiente partido. Le metimos 6 a Alemania, el otro día no entró... Son rachas".
Pitos a Morata
"Los pitos a Morata los sentí como si fueran para mí. Cuando te pitan es una motivación para dar la vuelta a la situación".
Comodidad en el campo
"Donde me siento más cómodo es en la banda derecha, pero cada vez me siento mejor en la punta, cerca del gol".