La renovación de Gayà deberá esperar por una buena causa
La selección española sigue adelante en la Eurocopa tras el imponente triunfo ante Eslovaquia por 0-5. La Roja se medirá en octavos de final a Croacia el próximo lunes 28 de junio en Copenhague. Allí estará José Luis Gayà, que sigue sin debutar en la cita continental. Por tercer partido consecutivo, el seleccionador Luis Enrique apostó por Jordi Alba para el lateral izquierdo y el capitán valencianista no tuvo ocasión de estrenarse, ni de sumar minutos en la segunda mitad. El de Pedreguer no fue ni siquiera uno de los cinco cambios a lo largo del partido por lo que sigue esperando su oportunidad con el combinado nacional español. Así, España asegura su participación en el campeonato, al menos, algunos días más, en los que Gayà seguirá concentrado con la selección española. Ya habrá tiempo para las vacaciones más adelante, para pensare en la nueva temporada con el Valencia CF y por supuesto, para una posible renovación después de sus últimas palabras públicas en las que aseguraba que quería seguir en el Valencia CF mucho más tiempo del que marca su actual contrato.
"Siempre lo he dicho. Mi ilusión es seguir en el Valencia, me quedan dos años por delante todavía y la verdad es que estoy con mucha ilusión como siempre he dicho y ojalá pueda quedarme mucho tiempo", reconoció a las cámaras de Àpunt.
Bordalás se moja y cuenta con Gayà
El futbolista sólo tiene palabras de elogio hacia su nuevo entrenador. "Bordalás me parece un entrenador con mucha experiencia, con las ideas muy claras, un líder dentro del vestuario que nos puede venir bien. Ojalá salgan las cosas como queremos y el Valencia vuelva a ser el Valencia que todos queremos"
Y este amor es parejo, ya que Bordalás cuenta con él a ojos cerrados. "Carlos Soler y Gayà son valencianistas, son nuestros capitanes, que sienten al Valencia desde que estaban en la cuna y no tenemos ninguna duda de que vayan a seguir con nosotros", señaló el técnico alicantino.