Wass fía su futuro a su familia y el Valencia le espera con los brazos abiertos
-
La Dinamarca de Wass ya espera rival en los cuartos de final
-
Longoria dobla su apuesta por Wass y quiere ficharle un compañero para tentarlo
Daniel Wass ha vuelto a hablar de su futuro. El centrocampista del Valencia CF lleva tiempo barruntando la opción de regresar a su país y lo fía todo a su familia.
"Son los medios los que han escrito sobre eso. He dicho que no quiero escuchar nada hasta que acabe la Eurocopa. Será al 100 % una decisión familiar. No es solo mi propia decisión", afirmó hoy en rueda de prensa en la concentración de Dinamarca. Hay que recordar que Wass dijo ante el hipotético interés del Copenhague y ahora del Sporting. Wass también comentó que "Dinamarca me atrae porque extraño estar aquí y extraño a mis amigos y familiares", a lo que añadió que "siempre he dicho que me gustaría volver a Dinamarca y terminar mi carrera aquí". A partir de ahí se ha especulado que Portugal podría se su destino, cosa que el Valencia desmintió y ha sonado para el Marsella del exvalencianista Pablo Longoria. La realidad es que está inmerso -su agente- en un tira y afloja para renovar con los de Mestalla. Al menos esa es la interpretación que se hace desde las oficinas de Micer Mascó.
"Son los medios los que han escrito sobre eso. He dicho que no quiero escuchar nada hasta que acabe la Eurocopa. Será al 100 % una decisión familiar.
La postura del Valencia CF sobre Wass
La postura del Valencia CF sobre Wass sigue siendo la misma. Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, el club no ha recibido ninguna oferta por Wass (por ningún jugador en realidad) y su postura es la misma. El Valencia y Bordalás cuentan con él. Es más, tiene una oferta de renovación sobre la mesa y, como ha reconocido este mismo martes Wass, será un tema que se trate después de la Eurocopa.
Ya está recuperado y podrá jugar el sábado
El jugador del Valencia fue titular en los tres primeros partidos pero causó baja contra Gales por un problema de salud, aunque no relacionado con el coronavirus "Ya me encuentro mejor. Estuve en cama tres o cuatro días con faringitis y algo de fiebre", declaró el jugador, que espera estar listo para enfrentarse el sábado a la República Checa en cuartos a las 18 horas.