Jason Remeseiro cumple hoy 27 años de edad y el actual jugador del Valencia CF no sabe donde jugará la temporada que viene. Lo normal es que si Pepe Bordalás no cuenta con él acabe saliendo.
El natural de La Coruña tiene contrato hasta junio de 2022 con el club de Mestalla. Sin embargo, las intenciones de los blanquinegros no van por el mismo camino. Tal y como ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, fue uno de los nombres que salió a la palestra en la cumbre de Madrid para intentar llegar a un acuerdo con el Getafe por Juan Iglesias. Sin embargo, el futbolista no tiene tan claro que ese sea su destino final ni que el Getafe apueste definitivamente por él. Lo que está claro es que, quedándole un año de contrato, cedido no puede irse. Queda mucho mercado por delante y falta que los clubs y el propio futbolista deshojen la margarita.
Lo cierto es que Jason ha contado muy poco para los técnicos de la casa ché a lo largo de su estancia. De hecho, con la camiseta del Valencia CF ha disputado 21 partidos y no ha marcado ningún gol ni ha repartido ninguna asistencia. La cuenta del club le ha felicitado por su cumpleaños aunque pronto podría anunciar novedades de su futuro.
Jason estuvo muy cerca de volver a cruzar el puente entre Valencia y Getafe. Sin apenas oportunidades como valencianista, el jugador de banda gallego es uno de los jugadores en los que sigue interesado el Getafe, habida cuenta de la preferencia que tienen los azulones sobre los jugadores blanquinegros con los que Bordalás no cuente, tal y como ya señaló en su día el diario Marca.
Por otro lado, no hay que olvidar que estuvo muy cerca de salir en el pasado mercado de invierno al Elche CF. Las posturas entre los clubes se acercaron tanto que terminaron llegando a un acuerdo. No obstante, fue el propio jugador quien finalmente no dio ningún paso para salir además de que el club franjiverde no estaba dispuestos a hacerse cargo del total de la ficha del jugador.
¡Feliz cumpleaños, @JasonRemeseiro! 🎂🎉🦇#JuntsAnemAMUNT pic.twitter.com/MMUGaFILIQ
— Valencia CF 🦇🍊🌊 (@valenciacf) July 6, 2021
El técnico alicantino y Jason ya coincidieron en la temporada 19/20 en el Getafe CF. Empezó siendo uno de los indispensables para Bordalás y poco a poco fue perdiendo protagonismo. No obstante, siempre estuvo entre los jugadores de mayor confianza del entrenador y sus números lo avalan. Aquella temporada disputó 26 partidos con la camiseta azulona en los que registró un gol y cuatro asistencias. La llegada de José Bordalás al banquillo de Mestalla supone una posible nueva oportunidad para un jugador que ha tenido pie y medio fuera del Valencia CF.