Ferran Torres ha vuelto a su localidad natal. El ex del Valencia CF ha aprovechado sus últimos días en Valencia para divertirse con los niños más pequeños mostrando su cara más amable. Ferran Torres se ha dado un baño de masas en una divertida y soleada mañana en su localidad natal. Cientos de niños agotaron las entradas para poder disfrutar del Ferran Torres más cercano. El extremo valenciano aterrizó en el Campus a media mañana donde uno a uno fueron acercándose cada uno de los pequeños para hacerse fotos con su ídolo. Ferran Torres mostró su cara más amable haciendo bromas con todos ellos, firmando sus prendas e incluso abrazando a algunos de ellos. Incluso expuso su versión más participativa jugando con los niños algunos partidos de fútbol.
Ferran Torres demostró que fuera del campo es muy cercano restándose protagonismo. En todo momento, quiso demostrar su mejor versión tratando de que los niños fueran los protagonistas de la mañana. Las sensaciones de cada uno de ellos serán recordadas de por vida. No todo el mundo tiene la posibilidad de presumir de haber podido compartir unos minutos de fútbol con todo un 'crack' de la selección española de fútbol.
Además, la organización del evento colocó una portería hinchable en mitad del campo donde Ferran Torres se puso hasta de portero con bastante acierto. El ex jugador del Valencia CF es todo un experto en amabilidad, cercanía y compromiso con los más pequeños. No suele fallar nunca. El evento terminó con una foto familiar donde Ferran Torres estuvo en primera línea de imagen.
Al grito de ¡Ferran! se colocó el colofón final a una mañana muy entretenida. El de Foios demostró una vez más que es un futbolista muy cercano a la gente. En un ámbito público dio su mejor versión y los críos lo recordarán de por vida.