"Amunt València!" Estas fueron las primeras palabras de Tamara Icardo a los micrófonos de Nacho Palencia nada más terminar la final del World Padel Tour València Open. Por primera vez en la historia de nuestro deporte, una jugadora nacida en Valencia y, como se puede comprobar seguidora del Valencia CF, levantaba el título en casa. Tamara Icardo ha dejado de ser una estrella para convertirse en leyenda del pádel valenciano. La final fue un canto a la concentración, al sufrimiento, a la creencia, a la remontada. 6/7 6/1 6/4 ante la pareja número 1 del mundo: Ale Salazar y Gemma Triay. Ya más calmada, en los micrófonos de la COPE confesaba su gran secreto. A sus 24 años, la primera valenciana de la historia en ser convocada para la selección española es ahora también la primera valenciana en conquistar el World Padel Tour de València. "Soy muy futbolera y del Valencia a tope, por tanto muy sufridora, me gusta patir. Trato de ir a Mestalla con mi novio cada vez que puedo. Me encantaría poder hacer el saque inicial en Mestalla", confiesa. Es el momento de cumplir su deseo.
Tamara Icardo: "Soy muy futbolera y del Valencia a tope, por tanto muy sufridora, me gusta patir. Trato de ir a Mestalla con mi novio cada vez que puedo. Me encantaría poder hacer el saque inicial en Mestalla", confiesa. Es el momento de cumplir su deseo.
🎙 @tamaraicardo: “Amunt, València!” #WPTValènciaOpen🔥 pic.twitter.com/UgTCvGCGk5
— World Padel Tour (@WorldPadelTour) July 11, 2021
Respecto a la final explica que "A lo bueno siempre se acostumbra una. En la Fonteta se me ponían los pelos de punta, pero a bien. Este torneo ha sido muy duro".