El COTIF Promesas ISTOBAL 2021 contará con la participación de 26 equipos en la 37 edición de este Torneo Internacional de Fútbol sub-20 (COTIF) que se disputará del 23 al 31 de agosto en l’Alcúdia (Valencia). Un año más, el grupo valenciano ISTOBAL, especializado en soluciones de lavado y cuidado para la automoción, renueva su patrocinio con el campeonato de promesas en su apuesta por los jóvenes talentos del fútbol.
El COTIF Promesas ISTOBAL se celebrará este año en las categorías de benjamín y alevín donde se podrán ver sobre el terreno de juego a 12 y 14 equipos, respectivamente, con muchos de los mejores combinados del territorio valenciano.
Entre otros equipos de benjamines, se darán cita la Selección Costera-Ribera Canals, Dragon Force, Soccer Team, Selecció de l’Alcoià, Inno-tec, Almussafes, Carlet, Malilla o World Soccer Academy.
El COTIF Promesas ISTOBAL 2021 contará con la participación de 26 equipos en la 37 edición de este Torneo Internacional de Fútbol sub-20 (COTIF) que se disputará del 23 al 31 de agosto en l’Alcúdia (Valencia).
En cambio, en la categoría de alevines lucharán por alcanzar el podio equipos de la talla del Valencia CF, Villarreal CF, Levante UD, Soccer Team, Dragon Force, Almàssera, Selecció de l’Alcoià, Innotec, Barcelona Team, l’Alcúdia, UD Alzira o el World Soccer Academy, por ejemplo.
ISTOBAL apoya desde sus inicios el COTIF que este año regresa con fuerza con todas las medidas de seguridad tras un año de ausencia a causa de la pandemia de la COVID-19. La 37 edición de este Torneo Internacional Sub-20 será presentado oficialmente el próximo jueves 22 de julio en la Diputación de Valencia, donde se conocerá el resto del cartel de participantes.
En su compromiso con el desarrollo y promoción de L’Alcúdia y el COTIF, ISTOBAL firmará un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de esta localidad para la creación de un nuevo campo de fútbol 8 en la ciudad deportiva Els Arcs, a iniciativa del COTIF.
Este nuevo campo de fútbol, que se ubicará detrás del campo principal, se realizará gracias a la donación de más de 48.000 euros de ISTOBAL. Los trabajos que se llevarán a cabo consistirán en la retirada de la capa vegetal, movimiento de tierras
y nivelación, fijación del perímetro del campo y acondicionamiento de la instalación de riego preexistente.
La puesta en marcha de esta iniciativa contribuirá a la promoción del deporte y la vida saludable en la sociedad, además de seguir impulsando el COTIF como uno de los torneos más importantes del panorama deportivo.