Tras desvelarse el secreto mejor guardado de las camisetas del Valencia CF para la temporada 2021-2022 queremos saber tu opinión
En el lanzamiento de las equipaciones de la temporada 21-22, PUMA y el VALENCIA CF vuelven la vista a las raíces de un club legendario con el objetivo de entender el origen de su fuerza creando un vínculo indestructible entre el pasado, el presente y el futuro. PUMA y el VALENCIA CF miran así hacia atrás y reinventan equipaciones históricas, modernizando unos diseños repletos de significado, en un homenaje a los orígenes del club, al símbolo del murciélago, al sentimiento Blanc i Negre, y al estadio Mestalla como referente indiscutible del valencianismo.
Así, el diseño de la equipación local de esta temporada se inspira en el característico murciélago que corona el escudo del VALENCIA CF, todo un icono de valentía e identificación que está presente en el día a día de Mestalla y que se ha convertido en patrimonio de la ciudad entera en pasado, presente y futuro.
Los colores de la camiseta se centran en el clásico Blanc i Negre en el que todo aficionado valencianista se reconoce, el corazón de un club que late con esa dualidad que lo hace único, esa capacidad para seguir luchando a pesar de las adversidades y que le ha llevado a vivir momentos míticos como la era del doblete en la temporada 2003-2004 que ningún seguidor olvidará jamás. La camiseta blanca recupera las mangas negras del murciélago, con un sorprendente estampado de camuflaje que le proporciona un innovador aspecto y la sensación de aleteo de sus alas.
Por su parte, la equipación de visitante se vuelve a vestir de granate, tras más de tres décadas sin hacerlo, recuperando así una equipación histórica y el color secundario que más veces se ha vestido a lo largo de los 102 años del club, todo un icono que trae a la actualidad la tradición y el respeto por las leyendas que la vistieron, un diseño directamente relacionado con su fundación en 1919. A destacar el detalle de la trama estampada que cubre la camiseta en su parte delantera y que se inspira también en el murciélago representativo de una ciudad única y que también aparece en la parte posterior del cuello.
Las mangas negras son las alas del murciélago,siempre deberían llevar las alas,la segunda equipación molaría más retro,el color muy bonito