Todo lo que sucede en torno a Dani Parejo y el Valencia CF es susceptible de análisis tras su amargo adiós. El viernes volvieron a cruzar sus caminos y el reencuentro fue menos traumático.
Dani Parejo es uno de los futbolistas de moda tras el gran éxito del Villarreal CFen la final de la Europa League del pasado miércoles. El de Coslada es uno de los referentes del vestuario 'groguet' y en su primera temporada en La Cerámica ya ha hecho historia con un gran título, tal y como hiciera en el Valencia CF en el 2019. Con motivo de la final disputada entre el Manchester United y el Villarrea. Su marcha todavía duele en muchos sectores del valencianismo por las formas en las que Meriton acometió su adiós dejándole salir libre.
El jugador, que lloró en su despedida del club, saludó incluso al presidente, Anil Murthy, con quien mantiene unas profundas diferencias. Sin embargo, el excapitán del Valencia CF quiso enterrar el hacha de guerra con un club al que ama profundamente (sigue viviendo en Valencia) y del que es leyenda viva y parte muy importante de su historia. "Paso a paso… Seguimos trabajando!!! Siempre un placer enfrentarme a amigos", escribió el de Coslada -uno de los más destacados de su equipo pese a la derrota- en sus redes sociales.
Como muchos otros compañeros, en especial del Valencia CF, Dani Parejo también ha utilizado su instagram oficial para acordarse del central argentino con quien compartió capitanía. "El fútbol nos demuestra muchas veces lo duro que puede llegar a ser… Fue un placer jugar a tu lado. Te deseo todo lo mejor en tu nueva etapa! Suerte amigo!", explica