Manu Vallejo está saliéndose esta pretemporada. El delantero de Chiclana es todo un experto en desatascar partidos. Lleva la voz cantante como máximo goleador del Valencia CF desde el estreno de Bordalás.
El club de Mestalla continua sumando victorias de cara al inicio de LaLiga Santander. Los pupilos de Bordalás están sorprendiendo en estos amistosos de preparación previa de cara al campeonato liguero. El Valencia CF suma ya tres víctimas en apenas los mismos partidos jugados: Villarreal CF, Atromitos FC y FC Cartagena. La campaña pasada, una de las grandes carencias que tenía el conjunto 'che' era la falta de gol. Pepe Bordalás está consiguiendo solventar, al menos de momento, esa necesidad anotadora. En ese sentido, está resaltando un nombre por encima del resto: Manu Vallejo. El delantero gaditano acumula ya tres tantos desde que arrancó la pretemporada. Sin ir más lejos, ante el conjunto 'groguet' anotó un doblete que fue válido para firmar una épica remontada.
Manu Vallejo tiene un máster en revolucionar partidos entrando en las segunda parte. A las órdenes de Javi Gracia ya demostró un grandísimo nivel rascando puntos como revulsivo. En tan solo tres encuentros de pretemporada, no se pueden sacar muchas conclusiones. En cambio, si que queda bastante claro el oficio de Vallejo y el rol que podría tener para Bordalás durante la temporada.
Echando la vista atrás, en el Getafe CF el técnico alicantino contaba en su plantilla con un revulsivo de lujo que lograba victorias con su firma e identidad. Ángel Rodríguez, con su velocidad, verticalidad y su capacidad goleadora, ejercía de desatascador firmando muchísimos goles en las segundas partes. Sin ir más lejos, desde que llegó al club azulón, suma la friolera de 40 goles en LaLiga Santander. La gran mayoría partiendo desde el banquillo.
El perfil de Vallejo es similar, su facilidad anotadora como revulsivo es bestial y su intensidad es santo y seña de Bordalás. Con 6 goles entre todas las competiciones, el técnico quiere potenciar su mejor versión. El delantero de Chiclana está preparado para convertirse en el nuevo Ángel de Bordalás.
Sin lugar a duda, su partido más flojo desde que arrancó la pretemporada. No obstante, volvió a darlo todo sobre el césped e incluso tuvo alguna ocasión de peligro para marcar. Independientemente del último choque, el de Chiclana está en racha y Bordalás es consciente. El revulsivo del Valencia CF tiene nombre y apellidos.
Sois unos impresentables nunca contáis con este chaval, el Valencia ha tenido a jugadores que NO eran un cúmulo de virtudes pero eran sumamente efectivos, como Ansola, que para mí era un jugador efectivo espectacular, y a este jugador siempre que leo algo sobre el Valencia lo menospreciados, ojalá le vaya de categoría a Manu, AMUNT VALENCIA