El Valencia CF se ha ejercitado esta misma mañana tras la derrota sufrida frente al Real Zaragoza. La entidad de Mestalla prepara el choque del próximo viernes frente al Levante UD.
Pepe Bordalás no quiere que el equipo se relaje. El Valencia CF salió derrotado en la tarde de ayer frente al conjunto maño por 2-0. Los valencianistas mostraron una cara pobre, hasta ahora, su peor versión desde que arrancó la pretemporada. Sorprendentemente, coincidió con la vuelta de Maxi y Gayà al equipo que acusaron la inactividad. El técnico no tuvo ninguna duda a la hora de darles la titularidad. No obstante, la versión del Valencia CF fue más pareja a la de la temporada pasada que al nuevo proyecto con Bordalás como seña de identidad. El técnico no quiere darles ni un respiro a sus pupilos. El próximo viernes, el Valencia CF recibirá al Levante UD en el Antonio Puchades. Bordalás se ha marcado el objetivo de volver a mostrar la mejor versión y competir al más alto nivel. En ese sentido, el preparador alicantino ha reunido a sus jugadores para ponerlos a tono físicamente tras el encuentro del pasado miércoles.
La intensidad ha vuelto a ser la seña de identidad en el entrenamiento de los valencianistas. La sesión se ha centrado en realizar tareas físicas para recuperar al equipo tras la derrota ante el Real Zaragoza. La plantilla también tocó balón. El ansiado regreso de LaLiga Santander está a la vuelta de la esquina y Bordalás intenta maximizar los recursos que dispone para preparar al equipo ante la falta de fichajes.
El viernes la plantilla tendrá una dura piedra de toque al frente. El Levante UD de Paco López llega con pocas bajas y dispuesto a dar la campanada. Pese a ser un amistoso de pretemporada, el orgullo también está en juego.
𝑺𝒊𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒂𝒏𝒔𝒐 👉🏽 ¡𝑽𝒐𝒍𝒗𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒏𝒂𝒓❗
🔜 Mañana, nuevo amistoso 🆚 @LevanteUD ⚽️ pic.twitter.com/i9vyLTcckY
— Valencia CF 🦇🍊🌊 (@valenciacf) July 29, 2021