El capitán del Valencia CF, José Luis Gayà, sufrió una brutal entrada en la segunda mitad del encuentro ante el Milan, que le obligó a retirarse del terreno de juego cojeando. Krunic fue el autor de una acción cuyas imágenes son sobrecogedoras y que bien habría podido partirle la pierna al '14' valencianista. Con los tacos por delante y clavados a mitad tibia, Krunic ajustició a Gayà de la peor manera posible. Ante la brutalidad de la acción y con las pulsaciones al máximo, la reacción del de Pedreguer fue inmediata y desde el mismo suelo se abalanzó sobre el jugador bosnio para recriminarle la falta, algo que provocó una gran tangana y un momento de tensión y crispación desatada entre ambos conjuntos.
Gayà precisó de la asistencia de los médicos y se vio obligado a retirarse del terreno de juego con una cojera muy evidente. Se marchó directamente al vestuario para una primera exploración pues los peores presagios mantenían en vilo al valencianismo. Tan dolorido estaba el primer capitán que ni siquiera fue capaz de salir a recoger el Trofeo Naranja una vez que el equipo se había impuesto en la tanda de penaltis.
Afortunadamente parece que la sangre no llegará al río con Gayà. El técnico José Bordalás anticipó en la rueda de prensa que el jugador estaba mejor después del partido y que no parecía una lesión grave. "Gayà, afortunadamente, ha quedado en un fuerte golpe. Un susto. Confiamos en que no tenga lesión. Se le harán las pruebas pertinentes, pero en el vestuario en la camilla hemos visto que estaba mejor", explicó el míster en sala de prensa.
No obstante, habrá que estar muy atento a la evolución del futbolista y si puede recuperarse a tiempo para el inicio de LaLiga Santander el próximo 13 de agosto ante el Getafe en Mestalla.