Imponente, salvador y granítico. Así se mostro Giorgi Mamardashvili en su estreno oficial con el Valencia CF. Los de Bordalás sufrieron de lo lindo ante el Getafe y pudieron certificar el triunfo final gracias a las paradas salvadoras del meta georgiano del Valencia CF. Sus reflejos felinos hicieron vibrar a la afición del Valencia. Mamardashvili mostró un gran nivel durante todo el partido pero fue en la recta final, cuando el Valencia CF más lo necesitaba cuando se hizo inmenso y puso el cerrojo a su portería. Con varias paradas casi imposibles, desesperó al Getafe y alumbró Mestalla con un haz de esperanza hacia la victoria.
Cuando el Getafe más apretaba, Mamardashvili sujetó al equipo, primero con una estirada abajo tras el disparo raso de Hugo Duro y posteriormente con una gran parada en dos tiempos, tras el disparo de Maksimovic, que salió lastrado tras chocar en Paulista. Mamardashvili rectificó su posición en pleno movimiento y posteriormente volvió a tapar bien para desbaratar el rechace de Jaime Mata. El valencianismo quedó con el corazón en un puño pero ahí estaba el meta georgiano para amarrar el triunfo.
Posteriormente, el técnico José Bordalás le dedicó estas palabras en rueda de prensa:
"Estamos muy contentos y la verdad es que no nos ha sorprendido porque le venimos viendo trabajar. Hemos hablado mucho Ochotorena y yo. Es un chico joven. Tiene que mejorar y seguir trabajando. Hoy ha estado muy bien, igual que sus compañeros. Ha hecho un trabajo fantástico. Felicitarle. Estamos contentos con su aportación. Es un chico que recién ha llegado y todavía no domina el idioma. Tiene dificultades, es normal pero ha demostrado una personalidad y capacidad de aprendizaje enorme."