El fichaje de un mediocentro para el Valencia CF tras la sanción de Hugo Guillamón se antoja imprescindible. En la plantilla quedan dos sanos: Racic y Wass
Tras el primer triunfo de la temporada, el conseguido este viernes en el primer partido de LaLiga Santander ante el Getafe, el Valencia CF ya tiene la baja por sanción de Hugo Guillamón para el siguiente encuentro. Los de Bordalás ya tienen la mente en el choque del sábado 21 de agosto a las 19.30 horas en el Nuevo Los Cármenes de Granada y ahí el técnico valencianista deberá buscar solución para cubrir la baja del jugador más utilizado durante la pretemporada.
Bordalás cuenta con varios futbolistas para esa posición que están más acostumbrados a desempeñarse en el centro del campo que el propio Guillamón: Daniel Wass y Uros Racic, mediocentros netos, y Carlos Soler, que también está familiarizado con esa opción. De hecho, cuando el de L'Eliana fue expulsado a las primeras de cambio, la solución estaba en el campo. Carlos Soler dejó su puesto en la banda y juntó su posición con Daniel Wass en el centro del campo.
Más tarde saltó al campo Racic, que acabó con problemas. Si el serbio está en condiciones, será el titular junto al danés.
Quedan una cuarta y una quinta alternativa pendiente también de otro lesionado como es Yunus Musah, que también puede jugar por el centro. En el último caso, Bordalás podría usar a Diakhaby como mediocentro si no tiene más remedio.
El hecho es que esta situación no hace más que recordar que Bordalás necesita un '6' y espera poder conseguirlo antes del cierre de mercado. Parece complicad y remoto que pueda llegar a lo largo de esta semana, pero ¿quién sabe si podrá contar con un efectivo más?
Participa en nuestra encuesta y vota sobre quién debe ser el mediocentro titular del Valencia CF