Carlos Soler ha comparecido tras el empate del Valencia CF ante el Granada CF. El encuentro, disputado en Los Cármenes y correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander, se saldó con 1-1 gracias al tanto de penalti del '10' valencianista, que salió a dar la cara al término del encuentro. El centrocampista se mostró satisfecho con el punto, aunque admite que buscaron los tres. De hecho, afirma que su equipo tuvo ocasiones suficientes como para haberlo logrado. Sin embargo, el portero rival, Aarón Escandell, les privó de sacar rédito a esas ocasiones. A continuación, sus palabras:
"Sí, ha costado. Creo que en la primera parte, una acción que sabíamos que ellos hacían muy bien como el balón al espacio con Bacca y Luis Suárez nos hicieron el gol. Por ocasiones, tuvimos la sensación de haber podido irnos incluso ganando en la primera parte. Luego en la segunda ellos han tenido alguna más que nosotros. El punto nos sirve para seguir sumando".
"El año pasado me tocó coger esa responsabilidad y era sin público, y quieras que no ahora se nota un poco. Los practico mucho y es la responsabilidad que he decidido asumir. Contento por sumar un punto aunque queríamos los tres, obviamente".