Horas frenéticas para Marcos André durante estos dos días. Una vez quedó cerrado y oficializado su fichaje el miércoles por la noche, este jueves ya se ha vestido de corto y se ha puesto a las órdenes de José Bordalás en el entreno que el equipo ha realizado en Mestalla, en la previa del duelo entre el Valencia CF y el Alavés que se disputará este viernes. Todos los compañeros han recibido con los brazos abiertos al delantero brasileño, sabedores de lo mucho que ha costado su incorporación. Marcos André no se ha escapado del tradicional pasillo de collejas como acto de bienvenida antes de ponerse el mono de trabajo en la última sesión antes de recibir la visita del conjunto babazorro en la tercera jornada de LaLiga Santander.
Parece demasiado precipitado pero Marcos André llega en forma y rodado ya que viene de estar trabajando con el Valladolid por lo que Bordalás podría contar con el futbolista si lo cree conveniente para el partido de este viernes en Mestalla.
El míster valencianista esperaba como agua de mayo la llegada de Marcos André y ahora que ya lo tiene a su disposición, confía en que el brasileño le pueda dar muchas más opciones en ataque y, por supuesto, pegada.