Más allá del gran triunfo del Valencia CF este pasado viernes ante el Alavés, con goleada incluida y de la primera aparición de uno de los fichajes como Marcos André, otro de los futbolistas que cumplió una sueño fue Jesús Vázquez. El canterano valencianista se estrenó en LaLiga Santander con la camiseta del Valencia CF en un momento importante para él y para el club, que no agota su incansable vivero de grandes laterales izquierdos con gran proyección de futuro.
Jesús Vázquez saltó al terreno de juego para disputar los últimos minutos de partido en sustitución de Denis Cheryshev. Jesús se colocó en la posición de lateral izquierdo, obligando a Gayà a adelantar su situación algunos metros por delante.
Sin lugar a dudas, el debut de un canterano en LaLiga es un gran motivo de satisfacción tanto para el club como para la afición pues supone un momento culminante después de todo el sacrificio y el esfuerzo que supone hasta que llega ese momento.
Jesús Vázquez ha tenido gran participación en el equipo durante la pretemporada debido a los problemas físicos de Toni Lato y ha aprovechado muy bien la oportunidad, tanto es así, que el técnico José Bordalás cuenta con él en la rotación.
Tras el partido, el jugador mostró su satisfacción en las redes sociales:
Desde los 5 años soñando y trabajando con vivir una noche como la de hoy mi debut en @LaLiga con el @valenciacf .
Gracias a todos por lo mensajes y a la afición por hacerme vivir un sueño que no olvidare jamas. AMUNT🙌🏾🖤 +3✅✅✅ pic.twitter.com/FF6MCqba1S
— Jesús Vázquez (@Jesus3vazquezz) August 27, 2021
How it started/ How it's going
100% #VCFDNA 🦇 pic.twitter.com/GCG2gbgcpy
— Valencia CF (@valenciacf_en) August 28, 2021
Con el mercado abierto todavía, es un incógnita lo que ocurrirá con Jesús Vázquez. Bordalás debe decidir si tiene sitio en la primera plantilla o si por el contrario es conveniente buscar una cesión para que el jugador siga creciendo.