El Valencia CF Femenino prepara el comienzo de Liga Primera Iberdrola yéndose de ruta al Castillo de Serra, una actividad diferente que sacó el lado más divertido de las valencianistas
Las chicas que dirige Andrea Esteban se disponían a dar comienzo a la sesión de entrenamiento matinal en la Ciutat Esportiva VCF cuando Carlos Durá, segundo entrenador del Valencia CF Femenino, las sorprendió diciéndoles que la plantilla valencianista al completo se iba de excursión en ese mismo momento al Castillo de Serra.
Las futbolistas disfrutaron de una jornada lúdica de naturaleza para hacer piña y arrancar la Primera Iberdrola con las energías cargadas al máximo. La ruta, siempre en constante ascenso, apenas tiene seis o siete kilómetros de distancia pero se hace dura por el fuerte desnivel que tiene. Sin embargo, ni por esas, como se puede apreciar en el vídeo superior, se le borró la sonrisa a las chicas. Fue un buen colofón a una pretemporada que ya ha terminado.
No en vano, este domingo 5 de septiembre, a las 16 horas, el Valencia CF Femenino arranca la competición para las valencianistas frente a la Real Sociedad en Zubieta.
No en vano, este domingo 5 de septiembre, a las 16 horas, el Femenino arranca la competición para las valencianistas frente a la Real Sociedad en Zubieta.
La ruta sirvió también para estrenar capitanía. No en vano, el VCF Femenino ya ha decidido sus tres capitanas para la temporada que está a punto de echar a rodar. Las dirigidas por Andrea Esteban se han reafirmado en la decisión tomada el año pasado y han vuelto a elegir a las mismas tres capitanas para la presente campaña.
Marta Carro, con el ‘5’ a la espalda, es la primera capitana del equipo. Berta Pujadas, con el ‘2’, la segunda y Bea Beltrán, con el ‘3’, la tercera.
Las tres futbolistas serán la prolongación del cuerpo técnico sobre el verde y las representantes del equipo durante el año futbolístico 21.22.