El entrenador del Valencia CF, José Bordalás, ha comparecido en rueda de prensa tras el choque que les ha enfrentado al CA Osasuna correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Santander. El conjunto blanquinegro ha aplastado a los rojillos (1-4) y el técnico alicantino ha asegurado que "no pensamos en nada más allá de lo inmediato. Solo en intentar crecer y mejorar. Hoy hemos sido mejores en fases y hemos sido capaces de darle consistencia al equipo. Debemos tener los pies en el suelo, ir paso a paso, partido a partido. Queda muchísimo camino. No hay que caer en ningún tipo de euforia, pero el camino es este".
Además, Bordalás ha tratado los siguientes temas:
"Esa pregunta siempre se hace cuando estás en un buen momento. Tenemos los pies en el suelo y sabemos que esto recién comenzó. Hoy hemos hecho un gran partido. Nos encontramos con un gol en los primeros minutos y supimos reaccionar contra un grandísimo equipo. Hay que felicitar a los chicos. En el segundo tiempo, se hizo un grandísimo trabajo. Jugamos con gran velocidad y Gonçalo hizo dos golazos. Hemos sumado tres puntos y no estamos pensando más allá de disfrutar de este importante triunfo".
"Las estadísticas están ahí. Todos las vemos y las analizamos. Como equipos, nosotros también lo vemos y en qué tenemos que incidir y mejorar para darle equilibrio al equipo".
"Se encontraba bien tras el primer tiempo, pero se ha enfriado y el gemelo se le ha contraído. Hemos decidido cambiarle".
"Notaba la rodilla inestable desde un acción dividido. Confiemos en que no haya ninguna lesión importante, pero los síntomas no eran buenos".
"Es un jugador fantástico. Tiene un compromiso muy alto. Le digo cada día que tiene capacidad para ser un jugador diferencial y él sabe que puede darnos muchísimo más".
"No es sencillo. La verdad es que los chicos están muy receptivos, tienen una ilusión enorme en mejorar y yo lo único que hago es intentar inculcar una mentalidad ambiciosa y ganadora. Mi objetivo es mejorar los registros de los jugadores".
"No hay ninguna tecla. Es trabajo. No creo en la fortuna, creo en el trabajo, que es el que me ha hecho crecer como profesional".
"Desconocía esa situación porque mi mente está centrada con el equipo. Vivo mi profesión con una gran pasión. No es un tema en el que pueda ayudar. Yo lo voy a dar absolutamente todo pero mi terreno es el deportivo".
Me alegro que mi sensacion ha dado resultado, pero unos pequeños desajustes nos han metido primero ellos por fallo nuestro de colocacion. Bueno lo importante se ha ganado y estamos ahi, con mucha ilusion y ganas de mejorar. AMUNT