El Valencia CF recibe este domingo a las 21:00 en el templo de Mestalla al Real Madrid en el choque correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander. Será un duelo de alto voltaje entre los dos primeros clasificados y cuyo resultado final marcará el líder de la Primera División española. Tanto unos como otros han iniciado LaLiga como un tiro. Acumulan tres victorias y un empate, con un goal average de +7. Los locales: nueve goles a favor y dos en contra. Los visitantes: 13 a favor y seis en contra. Su buen hacer en este comienzo de campaña se debe a la importancia de lo colectivo, pero también a la aportación individual de sus dos grandes estrellas: Carlos Soler y Karim Benzema. El español y el francés se sitúan ahora mismo en el Olimpo de la categoría de oro del fútbol español.
Y es que nadie ha contribuido en más goles que ellos en estas primeras cuatro jornadas. Soler suma tres goles y dos asistencias (cinco contribuciones), mientras que Benzema, la friolera de cinco goles y cuatro asistencias (nueve contribuciones). Nadie en LaLiga les hace sombra y estos son los que persiguen sus registros:
Carlos Soler se ha convertido en un estandarte del Valencia CF por méritos propios. En la 2020/21 comandó al equipo con 12 goles y nueve asistencias pese a la irregularidad del conjunto blanquinegro. Ahora bien, si nos atenemos a sus números desde el mes de mayo, hay motivos para ilusionarse: