Lo peor de la derrota del Valencia CF ante el Real Madrid son, sin duda las lesiones y su repercusión en LaLiga Santander. Bordalás pierde dos capitanes como Soler y Gayà y a Correia. El técnico dio un repaso en sala de prensa a los dos lesionados del partido y al lateral zurdo, baja de última hora del choque. En el caso de Carlos Soler, el futbolista se marchó por unas molestias en las espalda. Después de hacer un cambio de dirección, el canterano del Valencia se retiró del terreno de juego. Por otro lado, Correia también fue sustituido por unas molestias en el abductor. El luso estaba visblemente dolorido y parece que no llegará a tiempo.
En sala de prensa Bordalás fue pesimista y, aunque no quiso dar plazos de recuperación, parece que ninguno de los tres llegará para Sevilla y difícilmente para el choque contra el Athletic de Marcelino el sábado que viene en Mestalla.
De los dos lesionados durante el choque, Bordalás dijo: "Son dos jugadores importantes en el equipo. Siempre condiciona obviamente porque te limita el transcurrir. Hasta mañana (por el lunes) que se le hagan las pruebas oportunas no sabremos el alcance. Son lesiones musculares. Vamos a ver".
Este lunes se conocerán las lesiones de Gayà, Soler y Correia, pero parece que ninguno podrá jugar ni ante el Sevilla, ni frente al Athletic
Algo similar le ocurre a un Gayà, que tiene problemas musculares en el isquiotibial y fue baja ante el Real Madrid. "Mañana (por el lunes) se le hará una resonancia para saber el alcance definitivo de la lesión. Ojalá la lesión sea mínima y posamos contar en breve con él".