El Valencia CF ha entrenado esta misma mañana en Paterna con todos los disponibles y algunos canteranos para cubrir las bajas por lesión. Tras un cambio de planes de última hora por las complicaciones meteorológicas y una charla con el grupo en el interior de la Ciudad Deportiva, el conjunto de Mestalla se ha preparado en la Ciudad Deportiva para afrontar el choque del próximo miércoles en el Sánchez-Pizjuán. El técnico alicantino no ha podido contar con los lesionados Denis Cheryshev, Cristiano Piccini, Carlos Soler, Thierry Rendall y José Luis Gayà. Por su parte, para cubrir las bajas asestadas por las duras lesiones, Bordalás ha incluido en el último entrenamiento previo al choque ante el Sevilla FC a los canteranos Koba Koindredi, Jesús Vázquez y Christian Mosquera. El técnico ha tenido que echar mano de la cantera en unas semanas que aparentan ser complicadas a nivel físico.
En ese sentido, los futbolistas de la primera plantilla han realizado ejercicios físicos y carrera continua nada más arrancar el entrenamiento. Posteriormente, Bordalás ha establecido dos corros formados por diez futbolistas con y sin peto que podrían dar ciertas pistas sobre el once con el que saldrá mañana el Valencia CF.
Los grupos estaban conformados por los siguientes integrantes: Gabriel Paulista; Guedes; Yunus Musah, Koba, Foulquier, Racic, Mosquera, Wass, Vallejo y Lato con un peto naranja. A la izquierda, con una vestimenta blanca, Hugo Guillamón, Wass, Alderete, Diakhaby, Hugo Duro, Hélder Costa, Alex Blanco, Maxi Gómez, Jesús Vázquez y Marcos André. Por otra parte, en cuanto a los lesionados, Denis Chersyshev ha entrenado en solitario. En cambio, Carlos Soler, Gayà, Piccini y Thierry Rendall no han saltado al césped con el resto del grupo ni para ejercitarse en solitario.
El Valencia CF ha ultimado así los últimos detalles del entrenamiento y mañana viajará a Sevilla para afrontar una cita muy importante para el transcurso de una semana complicada a nivel deportivo en LaLiga Santander.