Thierry Correia, Soler, Gayà y Cheryshev serán bajas en el Valencia CF para Cádiz casi con toda probabilidad. Queda un día y siguen al margen del grupo. Aunque al principio de semana se barajó que alguno de los lesionados podría llegar a tiempo, finalmente parece que sólo Álex Blanco podrá ser titular
El Valencia CF ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna con pocas novedades respecto a los días anteriores. El tiempo corre en contra de los lesionados y Bordalás no ha podido contar con ninguno de ellos: Carlos Soler, José Luis Gayà y Thierry Rendall Correia serán baja casi con toda seguridad para el duelo ante el Cádiz de la jornada 8 de LaLiga Santander. El portugués ha saltado al césped unos minutos pero en todo momento se ha encontrado completamente al margen del grupo. De este modo, el técnico sigue sin poder contar con el lateral diestro. En principio, se espera que vuelva con el equipo de cara a la vuelta del parón de selecciones. El caso de Denis Cheryshev es algo diferente. El extremo ruso es el que más cerca está de volver a las órdenes de Bordalás. No obstante, todavía sigue trabajando en solitario aunque va dando pasos cortos para reintegrarse al grupo.
En la primera parte de la sesión Soler y Correia han salido, han estado en la charla y se les ha visto sonrientes, pero el tiempo juega en su contra. No les da tiempo y se han perdido una sesión en la que hubo hasta balones de rugby.
En el entrenamiento de esta mañana, ha recuperado cierta normalidad Gabriel Paulista. El central brasileño frenó en su avance con el equipo este miércoles y ha trabajado con el preparador físico para regular esfuerzos. El jugador ha realizado parte con el grupo la primera parte de la sesión pero después ha seguido con su trabajo pautado. La idea, eso sí, es que Gabriel entrene este viernes con absoluta normalidad junto a sus compañeros y sea titular ante el Cádiz.