Es Noticia

Sáenz confiesa su infierno en Vigo: "Te planteas cosas que normalmente no te planteas"

Xema Tarazona

Jorge Sáenz destapó este miércoles lo que ya se sabía, aunque no de primera mano. El futbolista tinerfeño, propiedad del Valencia CF, vivió un infierno en el Celta de Vigo que se atrevió a contar en el canal de Twitch de Manoj Daswani, Jefe de Deportes de Radio Club Tenerife. "No tengo problema en contarlo, no tengo nada que esconder", avisó. El defensor, que ahora mismo juega en el Club Sport Marítimo Madeira, confesó que "lo pasas mal. Te planteas cosas que normalmente no te planteas y todo eso lo pagas en casa. No me apetecía hablar con mi pareja, que al final está allí por ti. Te da rabia que por temas profesionales, lo acabes pagando en lo personal".

Desde ElDesmarque Valencia recopilamos los entresijos de una historia que afectó a Jorge Sáenz en lo futbolístico, pero sobretodo en lo personal.

Una salida truncada

"Dos semanas antes de que que abriera el mercado de invierno me comunican que no cuentan conmigo. Les digo que vale, perfecto, y que buscaré equipo. De repente, entreno aparte y tengo que estar una hora dando vueltas al campo con otro compañero (David Costas). Sin estar abierto el mercado y sin haberme negado a salir ni a nada. Así, de buenas a primeras. Pensé que ese sería su modo de operar. Empecé a buscar una salida, pero fue después de la época del coronavirus. Era muy complicado encontrar buenas opciones en ese momentoEl club me ofreció opciones que no me gustaban. Ni me llamaban deportivamente, ni personalmente. La gente se piensa que solo hay que mirar por un lado (en este caso, el club), y hay que fijarse en los dos".

Jorge Sáenz, con la camiseta del Celta de Vigo (Fotos: RC Celta).

Discriminación

"El trato el trato fue cada vez peor. Los entrenamientos no eran normales. Desmesurados. Entrenaba hasta ciertos límites, porque las piernas no daban más. Entrenamos en una dinámica que se alargó hasta final de la temporada. Realmente, pienso que la finalidad era esa. No sé si fue por parte del entrenador o del club ni lo quiero saber. Hubo que aguantar el tirón".

Denuncia a la AFE

"Acordamos con el club que, al menos, aceptando entrenar aparte, hiciéramos la primera parte con el grupo. Además, que los entrenamientos no fueran para putearnos, hablando claro. Que nos sirvieran para crecer y ser mejores futbolistas. Ahí ya la cosa fue más o menos a mejor".

Jorge Sáenz, con la camiseta del Club Sport Marítimo Madeira (Foto: Instagram @jorgesaenz_).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar