Jasper Cillessen confía en estar ante un punto de inflexión para él. El meta neerlandés regresó a la titularidad ante el Athletic Club tras los graves errores cometidos por Giorgi Mamardashvili en el Sánchez-Pizjuán. En una semana de tres partidos y tras la sensaciones negativas de la visita a Nervión, el técnico Bordalás estimó oportuno un cambio en la portería para premiar a un meta como Cillessen, con un rol teóricamente titular por nivel y nombre y que no había tenido oportunidad hasta la fecha. Su parada salvadora a última hora ante el Athletic Club dio la razón al técnico. Ahora, Cillessen espera poder consolidarse y tener una estabilidad que apenas ha conseguido desde que es jugador del Valencia.
En su primera temporada como valencianista fue en la que más jugó. Un total de 14 encuentros en LaLiga Santander y 6 en la Champions League, sin embargo, su rendimiento irregular y una par de lesiones impidieron que fuese una gran temporada para Jasper. Además, fue la temporada del parón liguero por la pandemia del coronavirus y eso lo complicó todo.
En la segunda temporada, la pasada, comenzó el curso en el banquillo pues una lesión durante la pretemporada le impidió llegar en buenas condiciones al inicio. Así encadenó 8 partidos hasta que llegó una grave lesión muscular que le obligó a pasar por el quirófano y estar en el dique seco durante meses. 15 partidos llegó a perderse por lesión antes de volver a jugar y debutar en una temporada en la que estuvo muy mermado por las lesiones. Tras cinco partidos a buen nivel y tras los que parecía que recuperaría su lugar en la portería del Valencia, llegó otra nueva lesión que le lastró, dejándole durante 5 partidos en la grada. Tras ese nuevo bache, Cillessen disputó los últimos cinco encuentros de la temporada pasada con la idea fija de disputar la Eurocopa con su país. Todo parecía preparado para ello, de hecho, fue convocado, sin embargo, el Covid-19 se cruzó en su camino y contraer la enfermedad le dejó en tierra.
La presente temporada comenzó dubitativa para él pero todo apunta a haber vuelto a su cauce para el neerlandés valencianista.