El Valencia CF visitará este sábado por la tarde el feudo cadista, ahora renombrado Nuevo Mirandilla, para reencontrarse con el triunfo y las buenas sensaciones perdidas en una semana, la pasada, complicada por tres resultados negativos. A pesar de ello y de la gran nómina de ausencias por lesión y sanción, los blanquinegros no bajan el pistón ni reducen sus ganas de volver a alcanzar su mejor nivel, ese que revolucionó a la afición hace algunas semanas.
El partido también servirá para el regreso de Mouctar Diakhaby a Cádiz tras el desagradable episodio que le tocó vivir hace algunos meses por un presunto insulto racista de Juan Cala.
Por líneas parece que, tras el sorpasso de Jasper Cillessen y su buen partido ante el Athletic, se mantendrá en la portería. Por delante de él en la zaga se esperan pocas novedades. Correia ha forzado pero, aunque llegara, no parece que esté para ser titular. Con todo, jugarían Foulquier, Gabriel Paulista (que descansó el miércoles para estar OK), Alderete y Lato.
En la medular, más de lo mismo. Guillamón y Wass sin Soler son intocables y en los costados Hugo Duro y Yunus Musah cobran ventaja. Racic, Hélder Costa, Álex Blanco y un tocado Cheryshev deberán esperar su oportunidad.
En la delantera Gonçalo Guedes es fijo y tras confirmarse que Maxi cumplirá sanción después de que no le hayan quitado una de las tarjetas, Marcos André será el elegido.
Con todo, el posible once titular del Valencia CF para Cádiz podría ser el formado por Cillessen; Foulquier, Gabriel Paulista, Alderete, Lato; Yunus Musah, Wass, Guillamón, Hugo Duro, Guedes y Marcos André.
Cádiz: Jeremías Ledesma; Carles Akapo/Iza Carcelén, Haroyan, Chust/Cala, Pacha Espino; Tomás Alarcón, Jens Jonsson, Bastida; Salvi Sánchez, Álvaro Negredo, Choco Lozano/Rubén Sobrino.
Valencia: Jasper Cillessen; Foulquier, Omar Alderete, Gabriel Paulista, Toni Lato; Yunus Musah, Daniel Wass, Hugo Guillamón, Hugo Duro; Gonçalo Guedes y Marcos André.
Valentín Pizarro Gómez