Un paso más en el regreso a la normalidad. Este próximo sábado 16 de octubre a las 18:00 h el VCF Mestalla disputa nuevo compromiso de liga en el que la principal novedad es la posibilidad de que el Antonio Puchades recupere todo su aforo una vez la Conselleria de Sanitat Pública i Universal anunciara la pasada semana el fin de las limitaciones en los aforos de las competiciones deportivas desde el pasado 9 de octubre. El choque ante el Atzeneta UE es un duelo entre los dos primeros de la tabla. Sin embargo, la plantilla sabe que hay todavía mucha liga por delante y hay que trabajar mucho para conseguir cada jornada los tres puntos. Para lograrlos en esta, la octava del grupo VI de Tercera RFEF, deberá doblegar un rival complicado.
Tras el empate de la semana pasada ante el Elche, el equipo de Angulo cuenta ya con un Burlamaqui, recuperado y que ya jugó como titular el martes tras haber vuelto a competir tras lesión unos días atrás y haber disfrutado en verano de la pretemporada con el primer equipo. Contento de volver e ilusionado con lo que viene, así se muestra el centrocampista, que llegó este verano del RCD Espanyol. "Esperamos un partido muy disputado de tú a tú. Saldremos a dominar el balón y moverlo haciendo nuestro juego. Cuando no lo tengamos intentaremos recuperarlo rápido. Creemos que esa es la manera de acercadnos a los tres puntos", explica Burlamaqui que asegura que están "Con muchas ganas y mucha ilusión de sumar los tres puntos. El cuerpo técnico nos dice que va a ser un partido muy disputado, donde el Atzeneta UE intentará llevar el partido a su terreno con su juego. Tenemos que imponer nuestro juego para imponer nuestro fútbol", explica.
"Estamos muy contentos de que pueda venir nuestra familia, los aficionados. Tenemos ganas de darles los tres puntos y una alegría. Se nota mucho la presencia de público. Antes la sensación era otra sin público. Que vengan a animarnos porque vamos a intentar dar la mejor versión", asegura sobre la nueva normalidad que estrenan este sábado.
Los socios podrán acceder gratis al estadio sin registro previo presentando el pase físico o el cupón que les remite el club por la APP y se venderán entradas en taquilla para el público general hasta completar la capacidad legal del recinto.
En esta nueva situación el Antonio Puchades podrá recuperar el 100% de su capacidad legal y se eliminan las restricciones y registros previos vigentes hasta el momento. A partir de este partido habrá libre acceso para los socios hasta completar el aforo legalmente permitido habiendo de realizar el siguiente proceso:
Para el VCF Mestalla - Atzeneta UE de este sábado 16 de octubre cada socio tendrá que presentar en la puerta de acceso el cupón que el club les ha remitido a través de la APP oficial del club
- Para los siguientes partidos tendrán que presentar en la puerta de acceso el pase físico que se está remitiendo estos días por correo ordinario.
El día de partido desde una hora antes del encuentro en las taquillas de la Ciutat Esportiva de Paterna habrá venta de entradas para el público general respetando los % establecidos por la legislación vigente. El precio de las entradas será de 5 euros.