Daniel Wass volvió a completar un gran partido con el Valencia CF en su visita al Camp Nou. El centrocampista danés se está convirtiendo en uno de los pilares fundamentales de los esquemas del entrenador alicantino. José Bordalás lo ha convertido en uno de sus emblemas principales en cada once valencianista. Daniel Wass está siendo uno de los futbolistas más regulares de la plantilla. Siempre cumple. Su regularidad está siendo aplastante.
Inclusive, sus estadísticas personales están a la altura de muy pocos. Tras la jornada nueve disputada, Wass se ha convertido en el jugador de LaLiga Santander con mejor porcentaje de regates exitosos. El pivote valencianista ha pasado de ser un 'box to box' a convertirse en un 'dribbler' y superar a Gonçalo Guedes. El dato que debería tener el portugués, ahora mismo, pertenece a Daniel Wass.
En ese sentido, el danés ha realizado regates con un 100% de efectividad en los últimos tres encuentros con el Valencia CF, tal y como ha asegurado el analista Javi Mera en sus redes sociales. Está demostrando una gran capacidad para utilizar una serie de recursos excepcionales con los que sentar a rivales y poner la miel en los labios a todos los aficionados valencianistas. A día de hoy, es un jugador top en LaLiga Santander. Su importancia es clave y esencia del bloque de Bordalás.
Su aportación es tan relevante como destacada. Wass aporta su granito de arena en la creación de juego, llega en segunda línea, golpea desde fuera, apoya a la defensa en los contragolpes y dribla al mismísimo estilo Gonçalo Guedes.
Daniel Wass es el jugador de LaLiga con mejor porcentaje de regates exitosos.
En tres partidos ha realizado regates con, siempre, un 100% de éxito.El regate es un recurso.
VALENCIA@VCF_Blog pic.twitter.com/H1hQuhuTwg— Javi M (@iojavime) October 18, 2021
El club de Mestalla ya le ofreció la renovación y aspira a volver a sentarse para que el danés amplíe su futuro con el conjunto de Mestalla. La idea, de hecho, es mantenerle la oferta para que siga. El Valencia confía en que recapacite y acepte lo que le han ofrecido para seguir.