Gabriel Paulista ha abandonado el partido entre el Valencia CF y el Real Betis tras un golpe en la cabeza con Fekir. Tras cinco minutos KO con un gol de por medio, se ha tirado al suelo diciendo algo parecido a "no veo nada". Su integridad estaba en juego y hasta el propio árbitro ha 'obligado' a los médicos para que Paulista fuese sustituido. Justamente, su sustitución llegó tras el gol que anotó con polémica de VAR mediante y la carrera posterior que se metió para celebrarlo y volver a su puesto en la zaga blanquinegra.
En un principio, el médico del Valencia CF, Antonio Fernández, había autorizado su entrada, pero Díaz de Mera se la ha negado. Es por lo tanto ya duda para este sábado.
El brasileño se ha sometido a un TAC este mismo miércoles en Sevilla y pasará la noche en observación, como ha confirmado Bordalás en sala de prensa.
La de Paulista no es la única duda en lo que a jugadores importantes se refiere para el choque de este sábado ante el Villarreal CF. Otros como Soler, Correia o Maxi completan una extensa lista que está haciendo que el Valencia CF vaya a menos en LaLiga Santander desde el punto de vista competitivo y de resultados.