El técnico del Valencia CF, José Bordalás, ha comparecido en rueda de prensa tras obtener un duro correctivo ante el Real Betis en el Benito Villamarín. Los valencianistas han caído goleados por 4-1 en un encuentro muy duro de la jornada 11 de LaLiga Santander. El entrenador alicantino ha analizado las diferentes cuestiones respectivas al rendimiento de su equipo en el día de hoy. Entre ellas, Bordalás ha destacado la siguiente declaración: "xxx"
Además, Bordalás ha analizado las diferentes cuestiones correspondientes al encuentro:
Mal partido del Valencia CF
Por supuesto. Es un paso atrás y sobre todo se puede perder porque el Betis es un grandísimo equipo pero no de la forma que hemos perdido. La afición no se merece la imagen de un equipo vulnerable y de ahí el resultado adverso. Vinimos con la intención de hacer un gran partido. Nos metimos en el partido con el gol antes del descanso. En el segundo tiempo, con el tercer gol de un equipo como el Betis con tanta calidad y con un resultado tan contundente, es difícil.
Caída libre por la situación
Estamos trabajando para intentar revertir esta situación. En mi carrera viví pocas veces estas circunstancias. Hoy veníamos con la intención de sacar un resultado y hacer un gran partido. El equipo está dando muchas facilidades. No podemos encajar tantos goles. Tenemos que levantarnos y preparar el partido del sábado ante el Villarreal CF. Tenemos que reflexionar y levantarnos por nuestra afición ya que tenemos una gran responsabilidad. Se puede perder un partido pero no de la manera que lo hicimos.
Gabriel Paulista
Estamos un poco preocupados porque está en observación. Posiblemente se tenga que quedar durante esta noche ahí. No se acordaba absolutamente de nada.
ADN Bordalás
Lo que ocurre es evidente. Ya lo he dicho con anterioridad. El equipo está siendo muy frágil. Cree y trabaja para competir. Intentamos estar preparados y concienciados para mejorar esos aspectos que son fundamentales. A partir de ahí cambiaremos está dinámica de resultados. Hay un buen grupo. Los Jugadores están abatidos. Somos todos responsables y yo el primero como entrenador. No hay cabida para el lamento.
Reunión prevista con Peter Lim
No hay ningún viaje previsto a Singapur.
Grado de auto-culpabilidad
La responsabilidad es mía. Los chicos y trabajan y lo dan todo. No podemos lamentarnos. Seguimos trabajando para corregir estos aspectos del juego. Estamos recibiendo una media de dos goles o más por partido. Tenemos que mejorar a nivel de contundencia y aspectos defensivos. Si no queremos tener problemas tenemos que reaccionar lo antes posible.
Lesionados
Carlos y Thierry estaban bastante bien. Al haber tres partidos en tan poco tiempo consideramos que no queríamos precipitar su aparición porque no era necesario. Maxi está mejor, ha tenido un pequeño problema muscular y queremos contar con él para el próximo sábado.
Enfado de la afición
Es normal que el aficionado no esté contento con el quipo. Los chicos se emplean y quieren ganar. No se les puede reprochar absolutamente nada del trabajo realizado. Pero si que es verdad que tenemos que trabajar en aspectos del juego, mentales, físicamente y a nivel defensivo. Si seguimos siendo frágiles estaremos lejos de ganar partidos. Entiendo que haya enfado de la afición. Lo dije el primer día, estamos obligados a dejarnos el alma.