José Bordalás tiene un último mensaje para su plantilla y para su hinchada. Al técnico se le nota más ocupado que preocupado tras sumar siete jornadas sin conocer la victoria con su Valencia CF. El entrenador, más serio y circunspecto que en otras ocasiones, no se prodiga en exceso en las redes sociales. Sin embargo, antes del derbi, Bordalás ha tenido un momento para compartir una reflexión, tres imágenes suyas de un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna.
El técnico, en un claro mensaje a sus jugadores y al entorno, pide más esfuerzo para salir de la crisis deportiva en la que están inmersos. "Con la mente puesta en revertir cuanto antes esta situación. Serenidad, trabajo y trabajo, jamás bajar los brazos", escribía el técnico en su instagram oficial. Enfrente tendrá un Villarreal también necesitado, pero menos, que no le pondrá fácil la victoria a los valencianistas. 18.30 horas en Mestalla Bordalás sabe que tiene una cita y espera el apoyo de todos.
Antes de su publicación, José Bordalás no ocultó y se refirió a la crisis de resultados que atraviesa el equipo. Fue en sala de prensa.
"No es el Valencia que queremos ver nadie. Mis equipos tienen que ser mucho más fiables. Es algo que no estoy contento porque hemos sido vulnerables y frágiles. Es uno de los aspectos que nos han hecho perder tantos partidos. Lo tenemos que corregir de forma inminente.", decía antes de reconocer que la presión no le está saliendo bien. "No estoy satisfecho porque no ha dado buenos resultados y no puedo estar satisfecho. No la hemos realizado correctamente, la hemos hecho tarde y descompensada y eso ha hecho que los rivales nos superasen con facilidad."