Cuando tocas fondo ya no queda otra que mirar hacia arriba y salir a flote y la derrota que sufrió el Valencia CF el pasado miércoles es algo parecido a tocar fondo. Después de siete jornadas consecutivas en LaLiga Santander sin ganar, a los de Bordalás no les queda otra que afrontar el duelo ante el Villarreal con la victoria en el punto de mira. No hay otra opción ante un Mestalla que volverá a registrar una gran entrada en un duelo de altos vuelos como el que se espera ante el conjunto dirigido por Unai Emery.
Por su parte, Bordalás está pendiente de algunos jugadores tocados como Soler, Paulista o Thierry Correia pero con los que espera poder contar en el duelo ante los groguets.
Por líneas, no hay debate con Jasper Cillessen en la portería. Por delante de él, si están al cien por cien, jugarán de izquierda a derecha Gayà, Alderete, Gabriel Paulista y Thierry Correia.
En la medular la gran novedad será Carlos Soler, que vuelve al costado derecho, dejando el doble pivote para Wass y Guillamón y el izquierdo para Hugo Duro, a menos que quiera buscar algo más de verticalidad con Hélder Costa.
Arriba Guedes es fijo y, a su lado, Marcos André no hizo demasiados méritos en Sevilla como repetir. La decisión dependía de las molestias musculares de Maxi Gómez, pero como el charrúa ni siquiera ha entrenado, será el brasileño quien juegue.
Con todo, el posible once titular sería el formado por Cillessen; Correia, Alderete, Gabriel o Diakhaby y Gayà; Soler, Wass, Guillamón, Hugo Duro; Guedes y Marcos André.
Con todo, el posible once titular sería el formado por Cillessen; Correia, Alderete, Gabriel o Diakhaby y Gayà; Soler, Wass, Guillamón, Hugo Duro; Guedes y Marcos André.
Enfrente tendrá un Villarreal que siempre se motiva en estos partidos aunque cuenta con las importantes bajas de Gerard Moreno y Juan Foyth.