Es Noticia

Un campeón en horas bajas: drama en Anfield y con varios lesionados para Mestalla

El periodista no es noticia

El Atlético de Madrid aterriza en Mestalla plagado de lesionados, tocado tras ser vapuleado en Champions y necesitado de puntos en LaLiga Santander.

La afición del Valencia CF pudo ver ayer que su rival para el próximo domingo (16.15 horas Movistar y ElDesmarque) es una sombra de lo que fue. En Anfield le cayeron dos pero pudieron ser muchos más. Ni rastro de la heroicidad rojiblanca de hace año y medio. El Liverpool se cobró una venganza cómoda y sin apretar (2-0) ante un Atlético de Madrid miedoso, descoordinado atrás, que se quedó con diez con 60 minutos por delante y al que Anfield y un rival de la entidad de los 'Reds' le quedó demasiado grande. Al golpe anímico se suma también el físico, pues los madrileños llegarán a Valencia con apenas tres sesiones de trabajo recuperación incluida.

El Atlético de Madrid, un desastre atrás

El de Liverpool fue un encuentro desastroso en defensa para los de Diego Simeone, que nunca estuvieron enchufados y que tuvieron que dar hasta gracias de que el marcador no fuera una derrota histórica, porque con 2-0 ya en el marcador, los rojiblancos jugaron más de 60 minutos con un hombre menos por una expulsión infantil de Felipe, que clavó los tacos a Jota y desobedeció al árbitro.

Con todo, Simeone no pierde más jugadores de los que ya tenía KO para Mestalla. Lesionados están sus interiores favoritos, Thomas Lemar y Marcos Llorente, y Geoffrey Kondogbia no ha entrenado con el grupo por un golpe y es seria duda para Valencia. Dependerá de su evolución.

También está KO Ivan Saponjic, pero este apenas entra en los planes del técnico El argentino Simeone apenas cuenta con 16 futbolistas de campo del primer equipo y el Valencia CF de Bordalás le espera para que dé su mejor versión.

Luis Suárez ve la amarilla por protestar en el Liverpool-Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar