El Valencia CF se ha ejercitado en Mestalla este sábado por la mañana para preparar el duelo ante el Atlético de Madrid. Bordalás mantiene la senda de los entrenamientos en el templo para tratar de seguir la estela de las victorias, en esta ocasión ante un Atlético de Madrid que llegará a Mestalla con varias bajas importantes y con el desgaste físico y moral después de la derrota en Champions ante el Atlético de Madrid.
El técnico José Bordalás ha contado con todos sus efectivos a excepción de las bajas ya conocidas de Lato y Gabriel Paulista, ambos ausentes por lesión. El objetivo es tenerlos ya de vuelta tras el parón de LaLiga Santander por compromisos internacionales.
Sorprende la situación con Thierry Correia. El lateral luso ha saltado al césped con el resto de sus compañeros pero a los cinco minutos se ha marchado al interior de las instalaciones con algún problema.
El Valencia CF ha tenido la oportunidad de hacer las últimas probaturas antes del complicado duelo de este domingo ante el Atlético de Madrid. El técnico debe decidir la mejor pareja para acompañar a Alderete en el eje de la zaga aunque todo apunta a que será Diakhaby. Para completar la sesión y repitiendo lo que ha ocurrido durante la semana, se ha ejercitado con el primer equipo el canterano César Tárraga.
Durante el entrenamiento, jugadores como Maxi, Cheryshev, Jason o Guedes han lucido un peto naranja en señal de advertencia. Todos arrastran algún tipo de molestia y aunque sea leve y les permita entrenar, el peto sirve de señuelo para los compañeros con el objetivo de que estos jugadores no sufran entradas aparatosas que pongan en riesgo su integridad física. Cabe recordar que tanto el charrúa com el ruso se recuperan de lesiones que les han mantenido en el dique seco durante varios partidos.