El gran protagonista del encuentro entre el Valencia CF y el Atlético de Madrid correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Santander fue sin duda Hugo Duro. El ariete salió en el minuto 85 y anotó los dos goles que le daban el empate al equipo che.
Duro tuvo una parte feliz y otra que dio un repaso de por qué llegaban a ese tiempo añadido en desventaja: “Está claro que no podemos dar los partidos por perdido. Es gracias a la afición, que aprieta y parece que no, pero ayuda. Estamos encantados de poder sacar un punto”.
La de arena: “Hay que intentar mirar esas cosas. No podemos llegar al tiempo añadido con desventaja. Revisar cosas, errores, para que no nos toque hacer esto y mejorar”.
El ariete da valor a Bordalás: "El equipo en la primera parte ha estado bien. Para eso está el míster en el descanso. El equipo lo ha demostrado. A mejorar”
Y por supuesto feliz por su doble gol: "Contento, hoy me ha tocado jugar algo menos. Somos muchos compañeros y están haciéndolo genial. Aprovechar los minutos que tenemos y me alegro de haberle podido dar un punto al equipo.