Es Noticia

En Mestalla está prohibido levantarse hasta que el árbitro pita

Expandir v

El Valencia CF se acostumbra a los finales de infarto y su afición sabe que está prohibido levantarse del asiento hasta que el árbitro pita el final.

El Valencia CF, que marcó dos goles en tiempo de prolongación ante el Atlético de Madrid, en un encuentro que perdía por 1-3 en el minuto noventa y que finalmente igualó a tres goles, se ha apuntado a la épica de la prolongación en la actual temporada, ya que vivió una situación idéntica hace tres jornadas también en Mestalla y en LaLiga Santanderante el Mallorca. Dos goles de Hugo Duro en los minutos 91 y 95 permitieron que los valencianistas salvaran un punto frente al equipo madrileño, de la misma forma que ante el Mallorca los goles de Guedes y Gayà en el 93 y el 97 nivelaron un 0-2 en contra el 23 de octubre. Ese fue el tercer encuentro empatado en Mestalla en esta campaña en circunstancias idénticas, ya que el 25 de septiembre, un tanto de Marcos André también en tiempo de prolongación niveló la ventaja de 0-1 del Athletic de Bilbao.

Expandir v
Expandir v

Ese fue el tercer encuentro empatado en Mestalla en esta campaña en circunstancias idénticas, el Valencia CF lo hizo ante el Athletic y ante el Mallorca

En total, y a pesar de que José Bordalás no está satisfecho con la forma en la que el Valencia ha resuelto tres situaciones difíciles, tal y como señaló en la sala de prensa a la conclusión del choque, el Valencia ha rescatado tres puntos en otros tantos partidos gracias a esas cinco dianas.

Hugo Duro en el Valencia-Atlético (Foto: Valencia CF)

Además, no tan in extremis resolvió una circunstancia similar en la segunda jornada de Liga, cuando en Granada empató a uno con un gol de Carlos Soler de penalti en el minuto 86 de juego.

De los veintiún goles que lleva el Valencia desde el inicio de la competición, seis se han marcado en los instantes finales de los partidos, cinco de ellos en tiempo de prolongación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar