Hugo Duro, recibido con palmadas por su cumpleaños, sonríe en el día en que se confirma la mejoría de los dos lesionados del Valencia CF. Y es que, este miércoles en la segunda sesión de entrenamiento de la semana, José Bordalás ha podido comprobar de primera mano como el regreso a la LaLiga Santander para Maxi Gómez y Denis Cheryshev está cada vez más cercano.
Los dos internacionales, que en este parón de selecciones no han viajado por estar lesionados, cada vez completan más parte de las sesiones de trabajo con sus compañeros y, si nada lo impide, podrán tener minutos en Anoeta dentro de diez días siempre y cuando el técnico lo estime oportuno.
Ruso y charrúa, así como Jason Remeseiro, tocan balón, participan en los ejercicios comunes y van recuperando tono para ayudar al equipo en la última parte del año.
Por el contrario, la cruz de la jornada la han vuelto a protagonizar Thierry Correia, todavía en el dique seco tras su recaída; Toni Lato y Gabriel Paulista, que siguen al margen, recuperándose de sus lesiones y trabajando al margen y en el gimnasio para volver cuanto antes.
Su regreso al equipo todavía es una incógnita y dependerá de cómo evolucionen en los próximos días.
💪 Trabajando para volver más fuerte ¡Al mal tiempo, buena cara! pic.twitter.com/H6aKzBzSJD
— Toni Lato (@tonilato) November 9, 2021
Tampoco se entrenaron los 11 internacionales del equipo concentrados con su selección, 12 si se tiene en cuenta a Jesús Vázquez, que esta tarde juega ya con la selección sub 19 junto al también valencianista Rubén Iranzo.