El CD Castellón de los jugadores del Valencia CF Kevin Sibille o Vicente Esquerdo recibe la resolución de la RFEF por la que se aplazan los partidos ante UE Costa Brava y Villarreal CF B debido a un brote masivo de COVID-19
El CD Castellón ha recibido este jueves la confirmación de la RFEF respecto al aplazamiento de los partidos previstos ante la UE Costa Brava y el Villarreal CF B después de haber comunicado a la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana un brote masivo de casos de COVID-19. Siguiendo los protocolos marcados por las autoridades sanitarias, los casos positivos permanecerán confinados en sus domicilios y se suspenden los entrenamientos del primer equipo durante los próximos días. Ante estas circunstancias, la RFEF ha atendido la solicitud del club y ha resuelto aplazar la celebración de dichos encuentros hasta una nueva fecha pendiente de determinar por el órgano federativo, una vez se acrediten las condiciones que permitan su disputa.
El CD Castellón formalizará la devolución del importe de las entradas adquiridas de la misma forma que se adquirieron a partir del lunes. Esto es, para las entradas adquiridas a través de la web, la devolución se hará de manera automática en la misma tarjeta que se empleó a la hora de comprarlas. Aquellos que adquirieron entradas en las oficinas del club podrán dirigirse personalmente portando la/s entrada/s en papel durante la semana que viene en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas.
🆕 COMUNICADO OFICIAL | Aplazamiento partidos por brote COVID
ℹ️ https://t.co/wfLeFynvmQ#PPO 👂 pic.twitter.com/aK48uogCdi
— CD Castellón (@cdcastellon) November 11, 2021