Durante las últimas semanas y sobretodo, durante los últimos días en los que LaLiga Santander se ha detenido, las miradas valencianistas se han centrado en los jugadores que arrastraban diferentes molestias y que les han impedido jugar durante los últimos partidos. Es el caso de Maxi Gómez. El ariete uruguayo no juega con el Valencia desde el duelo ante el Mallorca cuando tuvo que abandonar el partido aquejado de unas molestias. Desde entonces, la incertidumbre se apoderó de un proceso de recuperación que se alargó más de la cuenta pero el charrúa ya está recuperado y de vuelta. Maxi está como loco por volver a jugar y ayudar al Valencia CF, esta semana con un complicado reto como es el de visitar el estadio del líder, la Real Sociedad.
En declaraciones a VCF Media, el uruguayo muestra sus ganas y satisfacción por haber vuelto a entrenar con sus compañeros y volver a reencontrarse con las buenas sensaciones tras la lesión.
Trabajando día a día
"Estoy muy contento de poder volver al grupo, de poder entrenar de nuevo con los compañeros. Estamos preparando el partido del domingo, que va a ser muy difícil. Voy poco a poco. Me he recuperado muy bien y estoy trabajando para volver poco a poco al grupo para poder preparar el partido de la mejor manera."
Con ganas de volver
"Tengo muchas ganas de volver a jugar un partido, de poder ayudar a mis compañeros. Es algo fundamental y estoy muy contento."
Repetir victoria en San Sebastián
"El año pasado fue un lindo partido. Nos trajimos la victoria y fue un partido muy completo de todo el equipo. Defensivamente estuvimos muy bien. El gol fue un centro del Gayà que solo tuve que poner el pie para mandarla a la red. Ojalá pueda repetirse el triunfo y podamos traernos los tres puntos."
Partido complicado
"Va a ser un partido muy difícil. Tienen grandísimos jugadores y de un nivel muy alto. Nosotros tenemos que prepararnos de la mejor manera. Defender nuestra portería es fundamental. Dejar la portería a cero siempre te da muchísimo para poder ganar. Ojalá podamos hacer un gran partido porque nos merecemos un partido así. Los partidos en LaLiga son todos muy complicados, tanto fuera como en casa. Hay que prepararse de la mejor manera y ojalá podamos traernos la victoria porque es muy importante para nosotros."
Buen nivel de los compañeros
"Mirar los partidos desde la grada es diferente. Los partidos que hicieron fueron fundamentales. Todo el equipo hizo un esfuerzo grandísimo. Los vi muy bien. Tenemos que mantener la portería a cero y atacar con los grandísimos jugadores que tenemos en el Valencia CF, con los que siempre tenemos ocasiones para hacer gol. Dejar la portería a cero y a partir de ahí jugar y hacer el trabajo que venimos haciendo muy bien."