Shkodran Mustafi, jugador del Levante UD ha regresado este año a LaLiga Santander tras vivir dos temporadas defendiendo los colores del Valencia CF. La ciudad le atrapó, el proyecto granota apostó por él y el internacional alemán campeón del Mundo está feliz por su apuesta, todo y que los resultados no lo estén acompañando. El defensa ha atendido a ElDesmarque Valencia y, como no podía ser de otra forma, ha dado su opinión de cómo ve a su anterior club, que además es vecino de ciudad y rival en la competición.
Mustafi sólo guarda cariño hacia el Valencia CF y espera que estén más arriba en la clasificación de lo que actualmente están. En su opinión, los de José Bordalás tienen plantilla y calidad para subir puestos en la tabla, una situación análoga a la de su Levante. “Ya sabemos que el Valencia es un gran club con una gran historia y tiene siempre jugadores buenos para competir, pero creo que ellos tampoco están contentos con dónde están en la clasificación. Creo que un futbolista y un club siempre quiere estar lo más arriba posible, y creo que ellos también quieren estar mucho más arriba que como están ahora. Pero, como he dicho antes, tienen los futbolistas con la calidad para competir”.
"El Valencia es un gran club con una gran historia y tiene siempre jugadores buenos para competir, pero creo que ellos tampoco están contentos con dónde están en la clasificación. Tienen los futbolistas con la calidad para competir”.
El rendimiento deportivo de Mustafi en el Valencia CF fue bueno, pero el rendimiento económico excelso. De hecho, aún hoy en día es una de las ventas más caras de la historia del club.
Shkodran Mustafi, en dos temporadas se revalorizó hasta tal punto que el Arsenal depositó 40 millones de euros por el central alemán. El teutón había costado 8 millones de euros y dejaba en caja cinco veces más.