El regreso de LaLiga Santander está a la vuelta de la esquina. El Valencia CF visita al líder, la Real Sociedad, en Anoeta y lo hará con un once titular que, sí o sí, tendrá novedades respecto al que empató in extremis ante el Atlético. Bordalás, para el duelo del domingo a las 21 horas (Movistar + y ElDesmarque online) no podrá contar por sanción con Hugo Guillamón ni con los lesionados Gabriel Paulista, Thierry Correia y Toni Lato. Por el contrario, el técnico alicantino recupera a dos futbolistas importantes como son Maxi Gómez y Denis Cheryshev, ya recuperados de sus respectivas lesiones musculares tras semanas de ausencia.
En estos momentos la gran duda y el gran drama es la falta de centrales después de que Diakhaby se ausentara por faringitis el jueves. Dependiendo de su evolución, Bordalás tendrá que reinventarse más una zaga en la que seguirá Foulquier por la lesión de Correia. El resto de dudas son técnicas y tácticas
Así, por líneas, Jasper Cillessen se mantendrá en la portería. Por delante de él, si Diakhaby llega bien, son fijos Gayà y Foulquier y Alderete en el centro de la zaga.
En la medular, sin Guillamón, Racic será el que forma dupla o tripleta con Daniel Wass y Carlos Soler. El cuarto en discordia se lo disputarán Hélder Costa o el goleador Hugo Duro.
Arriba, recuperado Maxi Gómez, se espera que Bordalás apueste por el charrúa junto a Guedes, el delantero franquicia del equipo.
Con todo, el posible once titular sería el formado por Cillessen; Gayà, Alderete, Diakhaby; Racic, Wass, Carlos Soler, Hugo Duro o Hélder Costa; Guedes y Maxi Gómez.
Con todo, el posible once titular sería el formado por Cillessen; Gayà, Alderete, Diakhaby; Racic, Wass, Carlos Soler, Hugo Duro o Hélder Costa; Guedes y Maxi Gómez.
Enfrente tendrá una Real Sociedad que cuenta con las bajas seguras de Monreal, Carlos Fernández, Guridi y Zubeldia. Por el contrario, vuelve su mejor hombre, Oyarzabal. Además, Isak y Merino han regresado en perfectas condiciones