Joey Lim, director ejecutivo del Valencia CF y mano derecha de Anil Murthy, fue uno de los representantes del conjunto de Mestalla en el Reale Arena de San Sebastián, donde el equipo logró un meritorio empate sin goles ante el que era, hasta este domingo, líder de LaLiga Santander.
Al final del partido, un grupo de aficionados, mientras en el interior del estadio se producía la rueda de prensa de Bordalás, se acercaron al palco vip dónde estaban los representantes del Valencia y empezaron con los ya conocidos cánticos "Anil, canalla fuera de Mestalla". Hasta ahí, nada fuera de lo normal dada la desafección que existe entre la afición valencianista y los representantes de Meriton y el propio Peter Lim.
Sin embargo, como se aprecia en el vídeo del portal Blanquinegres lo realmente noticioso ocurrió después cuando el directivo Joey Lim se puso a bailar al son de la canción y después a dirigir a los aficionados de ambos equipos que estaban presentes. Unos, del Valencia CF desplazados, y otros que se les unieron de la Real.