El Valencia CF ha conseguido un empate ante el Rayo Vallecano (1-1) en el choque correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander, solo suma una victoria en los últimos 11 compromisos y José Bordalás se ha mostrado más crítico que nunca con el equipo: "No me ha gustado el equipo. En líneas generales, no hemos estado bien. A nivel ofensivo, mejor en el segundo tiempo que en el primero, a pesar del gol. Generamos más situaciones de gol. Sí que es verdad que a nivel defensivo hemos concedido demasiado. Hemos tenido pérdidas inaceptables en zonas de riesgo y eso nos ha hecho muchísimo daño. El gol ha venido de varios saques de esquina. Nos cuesta Dios y ayuda despejar. Hemos podido ganar el partido, pero también perder. Es una constante. Si no mejoramos eso, vamos a tener dificultades para ganar el partido". Estas declaraciones no han tardado en llegar a los jugadores. Denis Cheryshev, minutos después, ha señalado en zona mixta que "Bordalás tiene razón".
El ruso ha añadido que "en casa tenemos que ganar y no lo hemos hecho. Tenemos que mejorar para conseguir la victoria".
Cheryshev ha entrado al terreno de juego en el minuto 82 en detrimento de Hélder Costa después de muchas semanas lesionado. Bordalás suma un guerrero más a su causa: "Personalmente, me he sentido bien. Había jugado pocos minutos y estoy encantado de ayudar al equipo".
No obstante, ha asegurado que "el empate es insuficiente". Ahora, al equipo solo le queda remar para cambiar la situación y mirar hacia los puestos de Europa de una vez por todas. El Valencia CF, ahora mismo, solo ha conseguido una victoria en los últimos 11 compromisos, lo cual se erige como una racha difícil de contrarrestar.