El VValencia CF viaja este domingo por la mañana a tierras gallegas para enfrentarse a partir de las 21.00 horas al Celta de Vigo en Balaídos. El duelo está marcado para el equipo valencianista por las numerosas bajas que arrastra en defensa. Bordalás no puede contar con Paulista ni con Thierry Correia, que siguen lesionados y por tanto fuera de la convocatoria del Valencia CF pero tampoco podrá hacerlo con Diakhaby y Foulquier, ambos sancionados. César Tárraga y Rubén Iranzo son las grandes novedades.
Como novedades y por exigencias del guión, José Bordalás cuenta con los canteranos César Tárrega y Rubo Iranzo. El caso es que el Valencia CF llegará a Balaídos este domingo con la defensa en cuadro debido a las numerosas bajas que arrastra tanto por lesión como por sanción en LaLiga Santander. A los problemas físicos de Thierry y Paulista, se unen los sancionados por ciclo de amarillas Foulquier y Diakhaby, lo que obligará al técnico valencianista, José Bordalás, a hacer encaje de bolillos para rearmar su línea de retaguardia.
El preparador alicantino ha dado una pequeña pincelada en la rueda de prensa previa de este sábado. "En cuanto al dibujo hay una posibilidad de cambio. Siempre hay posibilidades cuando hay bajas. Respecto al problema de cierta fragilidad, eso se trabaja en el día a día. Minimizar errores. Que se corrijan es por falta de atención. Por relajarnos en momentos importantes. Estamos viéndolo, de un gesto del rival, te crean un gol. El Celta también lo ha hecho, de un saque del portero y dos toques, te llegan. Confiemos en que trabajando, lo podamos mejorar."
Esta es la Convocatoria del Valencia CF para Vigo
Porteros: Cillessen, Mamardashvili y Jaume.
Defensas: Piccini, Alderete, César Tárraga, Rubén Iranzo, Gayà, Lato .
Centrocampistas: Guillamón, Racic, Wass, Koba, Carlos Soler, Hélder Costa, Cheryshev, Jason y Yunus MUsah, .
Delanteros: Guedes, Maxi Gómez, Marcos André, Manu Vallejo y Hugo Duro
Se quedan fuera por lesión Thierry y Paulista mientras que Foulquier y Diakhaby son baja por sanción. Rivero y Álex Blanco son los descartes