El Valencia CF sigue trabajando de cara al próximo mercado invernal con la intención de reforzar las necesidades de Bordalás de cara a la planificación de plantilla. Pero, además del apartado de entradas, en materia de salidas también podría haber movimientos. Es ahí donde resalta la figura de Manu Vallejo. El delantero gaditano apenas cuenta con oportunidades en cada encuentro del Valencia CF y se está planteando seriamente abandonar la entidad de Mestalla.
En ese sentido, el Cádiz CF que ya planteó la posibilidad de hacerse con sus servicios durante el pasado verano, podría volver a la carga a sabiendas de su situación frente al técnico alicantino. Entre ambas entidades hay buenas migas como se demostró con la operación de Rubén Sobrino. Ahora, podría ser Vallejo el que tome el mismo camino.
La información sobre la posible salida de Vallejo hacia Cádiz ha sido adelantada por el Diario AS. La planificación deportiva gaditana busca urgentemente reforzar la parcela ofensiva del equipo con uno o dos efectivos. Prioritariamente, un segundo punta y una referencia dado el flojo rendimiento de Florín Andone.
No obstante, por el momento, tal y como asegura ElDesmarque Cádiz, el club amarillo se mantendrá a la espera de otras posibles opciones que puedan surgir en el mercado. Todavía queda un mes para que abra la ventana invernal y los ofrecimientos no han hecho más que empezar a aterrizar en sus oficinas. El Cádiz CF valora a Vallejo como una alternativa más en la lista de posibles incorporaciones.
Manu Vallejo en el Valencia CF ha perdido completamente sus opciones de titularidad con la llegada de Bordalás. El técnico prioriza otras alternativas en ataque como Guedes, Marcos André, Maxi o Hugo Duro antes que utilizar al delantero gaditano. Su participación es meramente residual dado que hasta el momento ha participado solo en 81 minutos de LaLiga Santander.