El Celta de Vigo se enfrentaba al RCD Mallorca en el partido correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander. Un partido que comenzó de forma accidentada, donde el fuerte viento hizo que se vieran imágenes surrealistas. El peor parado fue Santi Mina. El canterano celeste recibió un fuerte pelotazo en la cabeza en el primer cuarto de hora de partido que lo dejó totalmente grogui. Mina cayó a plomo tras el severo pelotazo e hizo que Coudet lo tuviera que cambiar. Rápidamente, se pidieron las asistencias para un jugador que se encontraba tirado en el suelo. Dejando unas imágenes preocupantes de inicio.
Cuando Mina estaba siendo retirado en camilla, todo el estadio estaba expectante, pero si si alguien estaba preocupado de verdad era Eduardo 'Chacho' Coudet. El argentino dejó una imagen curiosa tras la retirada del jugador en camilla. Coudet besó a Santi Mina, mostrando su cariño al delantero y tranquilizando al jugador.
Más tranquilizadoras fueron las informaciones del Celta durante el descanso del mismo. El equipo olívico publicó el parte médico del jugador informando que el cambio se realizó por precaución. Por lo que todo se quedó en un susto. El jugador se encuentra estable y no ha tenido que ser necesaria su traslado al hospital.
𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐌𝐄́𝐃𝐈𝐂𝐎 ‼️ Noticias reconfortantes. El cambio de Santi Mina se realizó por precaución.
No ha sido necesario traslado al hospital. El jugador se encuentra estable y sin síntomas de ningún tipo.#RCDMallorcaCelta #RCCelta pic.twitter.com/WufpIaX7JX
— RC Celta (@RCCelta) December 10, 2021